Fotodepilacion 2018-02-06T13:44:35+00:00

Ventajas de la Fotodepilación en Alamo! Estética

LA FOTODEPILACIÓN EN ALAMO! ESTÉTICA ES DE ÚLTIMA GENERACIÓN
Nuestra fotodepilación utiliza los equipos de IPL más revolucionarios y avanzados que garantizan nuestros excelentes resultados en cualquier tonalidad de piel.
LA FOTODEPILACIÓN EN ALAMO! ESTÉTICA ES PERMANENTE
Nuestra fotodepilación consigue eliminar hasta el 90% del vello, incluso en algunos casos el 100% dependiendo del tipo de pelo y piel de la zona tratada. En la mayoría de los casos se requieren entre 6 y 10 sesiones espaciadas en un año (en algunos casos el número de sesiones y el espacio de tiempo puede ser mayor), para que los resultados sean satisfactorios.
LA FOTODEPILACIÓN ALAMO! ESTÉTICA ES INDOLORA
Al ser un sistema no agresivo, nuestra fotodepilación se puede aplicar en todo tipo de pieles (incluso en raza negra) y prácticamente en todas las zonas del cuerpo.
(No ocurre lo mismo con equipos de Fotodepilación de otras marcas).
LA FOTODEPILACIÓN ALAMO! ESTÉTICA ES ECONÓMICA
La fotodepilación es un sistema eficaz y económico. Comparado con otros métodos es sustancialmente más económico, práctico y fácil. Nuestras tarifa plana por zona nunca ha sido tan fácil acceder a la fotodepilación.
LA FOTODEPILACIÓN ALAMO! ESTÉTICA LA REALIZAN PROFESIONALES
Todas nuestras técnicas han recibido una extensa formación en fotodepilación que garantiza la seguridad de nuestros clientes y la efectividad del tratamiento.

LA FOTODEPILACIÓN ALAMO! ESTÉTICA SE REALIZA BAJO CONTROL MÉDICO
Disponemos de centro médico que ponemos a disposición de todos nuestros clientes durante y después del tratamiento de fotodepilación con el objetivo de dar un servicio 100% fiable y seguro.